Зачем он всунул MyExt64 от эпилога в дистрибутив Ertheia кто-то уже понял?Una sincera disculpa a mis hermanos rusos, me falto poner el link de descarga de L2Ertheia:
Вы не можете просматривать ссылку пожалуйста воспользуйтесь следующими ссылками Вход или РегистрацияDios los bendiga siempre.
Ну так логично же предположить что это никакая НЕ Ertheia, а какая то фигняЗачем он всунул MyExt64 от эпилога в дистрибутив Ertheia кто-то уже понял?
I cant understand question, about pony, but i explain in older post, any programmer need source code, cant open production server with cracked version, thats why we used base MyExt64, because is most completed and can be used as Extender for other chronicles, maybe i can explain more about this in my main language Spanish, for now i hope this can help. Regards.Внутри действительно Ertheia (скрипты как минимум точно). База похожа на эртею (видно по наличию дуал-классов). А вот "экстендер" - мусор )
Посмотреть вложение 79193
Посмотреть вложение 79194
Посмотреть вложение 79196
Вот тебя кроет)Inevitablemente muy pronto voy a estar frente a Dios, no puedo hacer nada para evitarlo y tampoco quiero evitarlo, pero les juro una sola VERDAD, me voy a presentar de pie, parado frente a EL, no de rodillas, porque no me arrepiento de haberle robado a AdvExt64 o a NCSoft, lo hice con la única intención de llevárselos a los ninos y ninas de Africa, y si no tengo miedo de pararme frente a Dios por esto, ustedes creen que les tengo miedo a ustedes o a los reclamos de AdvExt64 o NCSoft? son unas putas mierdas hijos de su puta madre y se los digo en su puta cara de mierda cuando quieran, prepárense hijos de puta...
Странно даже, что при запуске сервера/клиента не открывается внутриигровой наркошопКак же он чувствует
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?